Miguel Bosé: Que vivan las mujeres que dan vida

A Miguel Bosé hay que reconocerle una vez más su acierto solidario y su constante apoyo a los muchos problemas sociales y humanos que nos rodean por todos lados. Ahora, a través de un trabajo publicitario (en este caso que el fin justifique el medio), aprovecha para dar, una vez más, un merecido homenaje a las mujeres. Es un mensaje emotivo, o quizá yo hoy estoy más sensible, o es que me estoy haciendo viejo y mi debilidad ya no soporta la hipócrita careta de lo masculino. Soy de los que creen de verdad que la mujer es un ser lleno de divinidad, de milagro y de vida. Como buen adorador de la antigua Venus, creo que tras pasar varios miles de años maltratadas, eclipsadas, olvidadas, y sin el más mínimo reconocimiento, se merecen en términos históricos y sociales nuestras más sinceras disculpas. Me uno a Miguel, y deseo como él que vivan, que vivan para siempre las mujeres que dan vida.

Que vivan las mujeres

No soy un gran seguidor de Miguel Bosé, ni de su carrera musical ni de su carrera en el mundo del cine (yo la verdad es que nunca he sido un gran seguidor de nada), pero este chico me cae bien, y creo que es un artista con una gran personalidad. Esta personalidad igual tenga algo de heredada (aunque me da que por si misma se sobra) por ser hijo de todo un carácter como lo fue su padre, el torero Luis Miguel Dominguín; y de su bellísima madre, la actriz Lucia Bosé. Criado entre toreros y artistas como Picasso, Hemingway o Visconti, que fue su padrino, no es de extrañar que Miguel Bosé tenga ese algo más, ese sentir y esa mirada que va más allá de lo puramente testimonial, honrándole constantemente su sinceridad consigo mismo. No es la primera vez que colabora en campañas que promueven la igualdad o a la violencia de género. Miguel Bosé desde la dudas del “quién soy y a dónde voy” ha sabido encontrar a lo largo del tiempo unas pocas ideas claras que siempre le encaminan hacia el lado más justo, más razonable, más humano.

Este mundo va – Miguel Bosé

Después del éxito de “Papito” y su actual e interminable gira “Papitotour”, dice que quiere descansar y escribir dos libros, seguro que por ahí también nos sorprende. Mientras tanto vaya por delante mi admiración por un hombre que ya se sabe “sereno”, y mi agradecimiento, por hacer que hoy no me olvide de ellas, de las diosas que dan vida.

Conciertos programados de Miguel Bosé hasta diciembre del 2008 en España.

Fuentes y más información:

Miguel Bosé rinde tributo a todas las mujeres…

Miguel Bosé, Papito

Miguel Bosé publicará dos novelas tras concluir su “Papitur”

Biografía y Obra: Wikipedia: Miguel Bosé – Lastfm: Miguel Bosé

Web Oficial www.miguelboseonline.net

Patrocina (otro buen medio para un buen fin), el Portal Inmobiliario www.spainhouses.net

Pisos y Casas en venta y alquiler en España

Promociones de nueva construcción en España

Compártelo en: Agraga a Del.icio.us

4 comentarios to “Miguel Bosé: Que vivan las mujeres que dan vida”

  1. Jenny Says:

    Que bonito el anuncio. Un mensaje precioso y lo que tu comentas también lo es. Tampoco me considero seguidora de nadie pero la personalidad de este hombre me encanta.

    Saludos.

  2. blueboyspain Says:

    No es para menos Jenny, os lo mereceis todo.

  3. ana Says:

    Gracias Miguel, por esta bonita publi, que hoy me ha hecho tanto bien ver i oir, Sin considerarme seguidora de nadie , si fuese fan de alguein lo seria tuya, la persona que percibo que eres me parece absolutamente encantadora.muchas gracias

  4. María José Says:

    He tenido la suerte de ver dos veces en directo a Miguel Bosé. Siempre he sido fan suya, desde muy jovencita, pero nunca había ido a un concierto, y ahora con 48 años he ido dos veces en apenas 3 años. Ahora lo veo y lo escucho desde otra manera de pensar y sentir y solo decir que es ” muy grande”. Que me gusta muchísimo y que este clip ” que vivan las mujeres”.. es perfecto para escucharlo al empezar muchos días que no amanecen “prometedores”
    Besos para todos.


Responder

