Eres azul y antigua

Eres azul y antigua, como una creencia ya olvidada, profunda e inaccesible como misterio de aire, de hueco transparente. Infinita línea laminada de ribetes de espuma, una amante, sereno orgasmo ahora, deslizándose hasta mis dedos lentamente. Un espejo de luz por el que ondea un agua de amor antigua como la vida y la muerte, desde mucho antes que el tiempo existiese. Siempre vuelve, y siempre me acaricia el alma, y siento su sal en las heridas, y me devuelve un rumor de calma con su belleza imponente y eterna. Azul y antigua, te veo y recorro descalzo tus orillas, deseando hundirme en tus entrañas y arañar la arena de tu vientre, gritarte desesperado desde el abismo de tu sexo, desde la sima de tus ojos, …que te amo. Pero no, no grito, no alzo ni mínimamente la voz, ni intento decirte algo, cualquier cosa. Me alejo poco a poco sintiéndote en mi respiración, en todo mi ser, …y un día mas, mudo, regreso a casa.

Compártelo en: Agraga a Del.icio.us

Responder

