Sobre Blueboyspain

Bienvenidos a este blog personal de arena y de sueños, de intenciones que se inician para llegar hasta donde el destino tenga a bien llevarlas. No hay metas ni objetivos. Intentaré apuntar en este cuaderno de bitácora el rumbo, la velocidad, las maniobras y demás accidentes de la navegación que vayan surgiendo.

Hablaré poco de mí y mucho de aquellos lugares que conozco, que he conocido, o que me gustaria conocer; su historia, curiosidades… y aprovecharé para para intentar desarrollar -por fin, ahora que tengo algo más de tiempo- un tema en el que tengo gran interés como humilde aficionado: la fotografía. También anotaré los aspectos y las actividades que me interesan o me llamen la atención: música, literatura, agenda, ciencia, efemérides…

Escribir este blog es sin duda una acción de curiosidad y conocimiento personal, y como no, también de vanidad no admitida. Si deseas criticar, sugerir, matizar, o simplemente contactar conmigo, puedes hacerlo a través del correo electrónico blueboyspain@gmail.com

Iniciando un camino… “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamin Franklin (1706-1790).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: